Alarma en EEUU: Tiroteo en Nueva York deja varios muertos y heridos (+Video)

Compartir
Tiroteo en Manhattan deja varios heridos

Al menos 8 personas han muerto y 15 han resultado heridas este martes en Nueva York a consecuencia de un tiroteo registrado en West Side Highway, Manhattan, informa NBC.

Testigos informan que un vehículo invadió el carril para bicicletas cerca del World Trade Center, atropelló a varias personas y disparó contra la multitud, según AP.

tiroteo-nueva-york-manhattan-4Según el Departamento de Policía de Nueva York, el conductor fue detenido después de resultar herido por sus agentes, informa CNN.tiroteo-nueva-york-4“Estamos respondiendo a los informes de disparos en Manhattan. Más detalles cuando estén disponibles “, escribió J. Peter Donald, comisionado adjunto de Comunicación e Información Pública para el NYPD en Twitter a las 3:21 PM.

La Policía, además, pidió a los peatones evitar las áreas de Chambers Street y West Street. “Se espera mucho personal de emergencia en el área“, postearon en sus redes sociales. tiroteo-nueva-york-manhattan-3El episodio se produjo junto a la intersección de West Street y Chambers Street, que está cerca de un colegio comunitario y una secundaria y a unas pocas cuadras del Memorial Nacional de 11 de Septiembre.
mapa-tiroteo-nueva-york-1La agencia AFP detalló que los testigos vieron un accidente automovilístico y cómo una persona salía de uno de los automóviles con dos pistolas. El episodio se produjo cerca de Stuyvesant High School.
Un video de autenticidad no confirmada muestra al supuesto atacante de Manhattan.

El conductor fue detenido después de resultar herido por agentes de policía, informa CNN.

(Con información de Infobae y RT)

Dejar respuesta