Aerolínea Havana Air se disculpa por maltrato a un pasajero cubano (+ Video)

Compartir
Five Star

En la noche de este domingo la aerolínea Havana Air se disculpó públicamente mediante su perfil en Facebook por el maltrato y chantaje de una empleada a un pasajero que iba a abordar un vuelo Miami-Santiago de Cuba.

La rápida disculpa de la aerolínea se debió a que el maltrato de la empleada se grabó en video, el cual se viralizó en las redes sociales, por lo que los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar.

La disculpa dice:

“En vista de los acontecimientos del vídeo y considerando las múltiples opiniones expresadas a través de los medios sociales, es nuestro sincero deseo aclarar la posición de nuestra empresa y dejar latente, sin lugar a dudas cuales son nuestros valores.
Es lamentable que Havana Air estuviera representada en el video de una manera que no refleja ni los estándares ni el nivel de servicio al cliente que deseamos proporcionar a cada uno de nuestros clientes. Pedimos disculpas a todas las familias que se sientan maltratadas por nuestros representantes incluida la familia que motivara la denuncia y expusieran en el video y les aseguramos que hemos tomado todas las medidas necesarias para garantizar que esto no vuelva a ocurrir. Valoramos a nuestros clientes y empleados y deseamos proporcionar una experiencia y un ambiente seguros y cómodos para ambas partes. Estamos trabajando duro para resolver este problema de la mejor manera posible y nuevamente pedimos disculpas a todas las partes involucradas. Consideraciones de Havana Air.
Director de Relaciones Públicas a ambas partes involucradas”.

Five Star

El video, filmado por el suegro de un pasajero el pasado viernes, es el resultado de un incidente durante el chequeo para abordar el vuelo.

El vídeo no muestra lo que ocurrió antes; pero se puede ver claramente a Michelle Capasso, empleada de Havana Air, maltratando y chantajeando al pasajero; lo que provocó un gran revuelo entre la comunidad de cubanos en todo el mundo, pidiéndole explicaciones a la compañía.

En un primer momento Havana Air respondió defendiendo este comportamiento y acusando al pasajero y a Cubamax Travel de estar detrás de esta campaña para desprestigiarlos; algo que eliminaron al otro día de las redes sociales.

Oscar Montono Mayor, el que filmó el vídeo y suegro del pasajero recibió la notificación de Havana Air en la que le pedían disculpa por el incidente.

(Tomado de Cubanos por el Mundo)

Dejar respuesta