Aerolínea británica inaugurará vuelo Londres-Cayo Coco

Compartir
Cayos de Cuba, lugares extraordinarios
Cayos de Cuba, lugares extraordinarios
Five Star

La aerolínea británica Sunwing ahora ofrece un nuevo vuelo a Cayo Coco, Cuba desde Londres.El nuevo servicio comenzará el 20 de diciembre y funcionará los miércoles hasta el 28 de marzo de 2018.
Mike Seabrook, presidente y CEO del Aeropuerto Internacional de Londres, dice que confía en que el vuelo será exitoso.
“Cayo Coco es un destino maravilloso en Cuba y siempre es alto en la lista de los destinos del sur cuando examinamos turistas en el área de Londres”, dice Seabrook.
“Este destino cubano junto con el excelente servicio que hemos llegado a esperar de Sunwing debe hacer de este nuevo vuelo un éxito completo”.
Cayo Coco es una isla en la región central de Cuba, su superficie de 370 km²1​ la hace la cuarta isla más grande de este país; es famosa por sus lujosas estaciones turísticas con todo incluido. Está ubicada en la provincia de Ciego de Ávila y mas especificamente en el municipio Morón. Es parte de una cadena de islas conocidas como «Jardines del Rey».
El cayo está unido a la isla de Cuba por medio de un camino artificial, denominado pedraplén, de unos 17 km de largo. La construcción causó protestas por parte de los ambientalistas dado que interrumpía el flujo de las olas y de este modo el ciclo de vida marino. A pesar de los temores iniciales, los flamencos salvajes siguen viviendo en las aguas poco profundas y pueden ser vistos frecuentemente desde el camino artificial, aunque no con tanta frecuencia como antes de la construcción.
La isla de Cayo Coco está unida por un camino natural al Cayo Guillermo.
Vía de Cayo Coco, Cuba.
La isla posee su propio aeropuerto internacional, el Aeropuerto Internacional de Jardines del Rey. Desde 2005, los turistas pueden volar directamente al aeropuerto en Cayo Coco, en lugar de tener que hacerlo a través de la isla principal de Cuba.

Dejar respuesta