Adele cancela los últimos conciertos de su gira por daños en sus cuerdas vocales

Compartir
adele

Adele ha cancelado este sábado los dos últimos conciertos de su gira mundial en Londres por problemas con sus cuerdas vocales. En un mensaje difundido en sus redes sociales, la cantante británica se declara “devastada” y se disculpa ante los miles de fans que se perderán los dos conciertos que tenía previsto ofrecer en el estadio londinense de Wembley.

La artista, de 29 años, cuenta que fue a ver a un especialista de garganta el viernes por la noche, que le aconsejó no actuar.
Adele, que ya se vio obligada a cancelar recitales por una operación de cuerdas vocales en 2011, reconoce en su comunicado que ha “forzado la voz en ambas noches” y que se vio obligada a exigirse “mucho más de lo normal”, hasta dañarse las cuerdas vocales. “Estoy siendo tratada con muchos esteroides y otras ayudas para mi voz. Consideré la posibilidad de actuar el sábado, pero creo que ni siquiera hubiese sido capaz de acabar y, la verdad, no querría derrumbarme y dejarlos tirados de esa manera”, explica.
Según la nota, está tan desesperada que incluso pensó en recurrir al playback. “Nunca lo he hecho y no puedo ni en un millón de años hacer eso. No sería real”, subraya. La cantante asegura que se devolverá el dinero de la entrada si se cancelan definitivamente estos dos últimos conciertos y se despidió con una disculpa: “Lo siento, estoy devastada. Lo siento. Los quiero. Lo siento mucho. Por favor, perdonadme”.

Dejar respuesta