Actuará Colton Haynes en la séptima temporada de American Horror Story

Compartir
Five Star

Colton Haynes se ha unido a la tropa de actores de Ryan Murphy. El favorito de Arrow y Teen Wolf actuará en la séptima temporada de American Horror Story, tanto Murphy como Haynes lo anunciaron en Instagram. Esta será la segunda aparición del actor de 28 años en el mundo televisivo de Murphy, ya que antes participó como invitado especial en un episodio de la segunda temporada de Scream Queens.

“American Horror Story temporada 7… Ya me siento como en casa”, escribió Haynes con una cara feliz, junto a una fotografía de él mismo con lo que podría ser sangre o labial regado por toda su boca. “Muy emocionado”.
Murphy compartió la misma foto, diciendo, “Bienvenido a American Horror Story, Colton Haynes”.
Haynes se unirá al éxito de FX en la temporada más oportuna de todas, ya que el tema será político, basado en las elecciones de 2016.
colton2
“Es muy aterrador y muy divertido y muy… temático”, dijo Murphy a E! News en exclusiva sobre la séptima temporada. “Cualquiera que haya votado en la última elección disfrutará mucho sobre lo que es”.
“Creo que la gente literalmente piensa que Sarah Paulson interpretará a Hillary Clinton”, dijo. “Y yo quería aclarar que eso no es verdad. Horror Story siempre es sobre alegoría, así que las elecciones son alegoría. Es nuestro punto de partida. Es sobre la elección que atravesamos y lo que pasó esa noche y la caída de esa noche, lo cual para muchas personas, de todos lados de los campamentos es una historia de terror. Y ya sabes, ese show siempre es tan divertido cuando es sobre el humor actual y lo que estamos haciendo ahora”.

Si bien Clinton y Trump serán parte de la temporada, los actores no los interpretarán.
“Los verás en la televisión. Los primeros diez minutos, esta temporada, se lleva a cabo de una manera muy misteriosa y macabra en la noche de las elecciones, y algo terrible sucede en las vidas de nuestros personajes en la noche de las elecciones mientras ven como sucede todo”, dijo Murphy. “Que por sí solo fue una historia de terror, así que es como una historia de terror sobre una historia de terror”.

Haynes se unirá a AHS mientras estrellas como Sarah Paulson y Evan Peters regresan a la historia junto otras caras nuevas como Billie Lourd y Billy Eichner, para la serie cargada de política, que también fue renovada para las temporadas 8 y 9.

MG Home Care

Aunque aún no se ha fijado ninguna fecha de estreno, Murphy le dijo a los fans que pueden esperar verla más pronto que tarde. “Saldrá al aire más temprano que tarde, debutará alrededor del Labor Day, porque me gustaría que ya haya terminado, alrededor de Halloween”.

Dejar respuesta