Actores cubanos emigrados regresan a la TV cubana para filmar la segunda temporada de “Rompiendo el Silencio”

Compartir

Jackeline Arenal, Bárbaro Marín y Tahimí Alvariño son rostros que el público cubano ha extrañado mucho tanto en la televisión como en el cine, pues en los últimos años han hecho carrera en el exterior destacándose en Series, telenovelas y producciones extranjeras, sobre todo en Colombia.

Sebanda Insurance

Ahora estos primerísimos actores regresarán a la pequeña pantalla y junto a un elenco de lujo como Jorge Perugorría, Luis Alberto García, Yerlín Pérez, Sandra Castillo, Laura Moras, Belissa Cruz, Yazmín Gómez entre otros., protagonizarán la segunda temporada de la exitosa serie de televisión cubana “Rompiendo el Silencio” dirigida por Rolando Chiong.

Tus ventas a otro nivel

Hasta el momento solo se ha anunciado que la Serie bajo la producción de RTV Comercial está en proceso de pre-producción, sin embargo algunas fotos de esta fase de estudio del guión ya están dando vuelta en las redes sociales, donde es posible ver parte del elenco de actores de esta nueva entrega.

“Rompiendo el Silencio”, estrenada en Cuba en el año 2017 fue una serie de 9 capítulos que, aunque aborda historias con tramas diferentes, todas tuvieron como temática central el tema la violencia de género, específicamente, hacia las mujeres y las niñas.

cubatel.com

Tomado:Cuba en Miami

 

Dejar respuesta