Actores cubanos apuntando hacia Hollywood

Compartir
9665779
Five Star

Recientemente la revista Latin Times publicó una lista de actores latinos que Hollywood necesita, entre ellos destacan dos cubanos.

Estos actores siguientes han trabajado en varias películas independientes que salen de vez en cuando en algunas producciones notorias pero no hay duda que pueden sacar grandes personajes y definitivamente matar en cada escena porque realmente creemos el mensaje que están tratando de decir.
Éstos son los que usted debe tener en el proyector:

Armando Miguel Gomez – Cuba (El Acompañante)

Armando puso la pantalla en llamas mientras entregaba un gran papel como Daniel en la polémica película cubana “El Acompañante”. “Esta película fijada en los años 80 narra la historia de cómo un boxeador desacreditado construye amistad gradualmente con un paciente VIH positivo que él tiene la tarea de supervisar en un sanatorio militar en Cuba. Armando cambia continuamente de un hombre grosero a un amigo cautivador que no puede escapar de su ojo, ni siquiera un segundo. Puedes ver esta película en Netflix.

MG Home Care

Hector Medina -Cuba (Viva)

Hector es recordado por su destacado papel en “Viva”, quien le hizo ganar una nominación en el Oscar por su increíble actuación. En la película, jugó a un hombre que incurre para ser parte de un club de la fricción hasta que su padre desconocido aparezca forzándolo dejar de realizar en el club local que él comenzó a tener gusto. Este actor juega la suavidad de un cantante de teatro en la noche, pero un hombre fuerte que lucha contra su padre durante el día.

En la lista también están: Alfonso Herrera de México quien aparece en la serie Sense 8 y Paulina Gaitán, quien interpreta a la esposa de pablo Escobar en Narcos

Dejar respuesta