Actor cubano Orlando Casín:”Cáncer hepático y peritonal”

Compartir

El  actor cubano Orlando Casín habló sobre su delicado estado de salud con un equipo especial de Telemundo51 al cual confirmó haber sido diagnosticado con cáncer hepático y peritoneal.

Sebanda Insurance

“Cáncer hepático y peritonal, eso es lo que me han explicado. Y no he empezado el tratamiento todavía porque hay dudas del tipo de cáncer que es para que lleve el tratamiento indicado”declaro.

Tus ventas a otro nivel

El actor de 71 años dijo que hace tan solo 15 días fue que le dijeron la triste noticia. Con los ojos aguados y visiblemente emocionado Casin dijo que si bien siempre ha presumido de ser muy querido, no fue hasta ahora que pudo comprobar lo tanto que le quieren y aprecian muchas personas.

“El objetivo de mi vida es ser feliz con mi mujer y poder actuar y seguir brindando lo único que yo sé hacer que es actuar”, comentó esperanzado.“Claudia y Aly, que son más duchas en redes sociales, me dijeron que había un GoFundMe, que la gente dona y por ahí podemos pedir para él. Y en menos de 24 horas yo puse para recaudar 11,000 dólares y ya van 13,455 dólares”, dijo Fernández a Telemundo. La campaña ya culminó en gofundme.com.

cubatel.com

Mientras lucha contra la terrible enfermedad Casin aún alberga esperanzas de cumplir sueños como el de que poder regresar a Cuba después de 26 años. “Y a lo mejor aspirar el aire del malecón y hasta salir en televisión con un bastón… pero sobre todo ver personas que yo aprecio”, es su deseo.A pesar de su enfermedad, este reconocido actor cubano se llena de fuerzas: “Guapear aunque llore”

Dejar respuesta