Actor cubano Erich Concepción confirma que el reguetonero Chocolate MC es uno de los artistas que más dinero ha donado desde Miami para los damnificados del tornado

Compartir

El actor, cantante y humorista cubano Erich Concepción se ha involucrado en la recogida de donativos desde Miami para los damnificados del tornado en La Habana desde los primeros días después del paso de este devastador fenómeno meteorológico. En sus redes sociales ha transmitido como han sido utilizadas las ayudas que desde la Florida se han recogido, tanto en metálico como en artículos, para entregarse en los barrios más dañados.

Sebanda Insurance

Para seguir con la transparencia de su obra humanitaria, Concepción quiso resaltar ayer la generosidad del polémico reguetonero cubano Chocolate MC, quien depositó total confianza en él para entregarle una importante suma de dinero que fue llevada a una familia con dos niños, uno de tres años y uno de meses, que perdieron el techo de su vivienda y muchas de las pertenencias de su hogar tras el paso del tornado.

Según comentó Concepción, no es un seguidor de la música de este artista, al contrario, ha sido uno de sus más fuertes detractores por su impronta mediática, pero reconoció que “resultaría mezquino” no reconocer su generosidad con esta causa.

“Extiendo a él mi abrazo de hermano y de cubano. Gracias Chocolate”, concluyó el actor.

cubatel.com

Chocolate conoció de la historia de esta familia, que vive en Luyanó, gracias a un video publicado por Concepción durante una de sus visitas a La Habana y le tocó el corazón. Cuando conoció del regreso del actor a Miami, se comunicó con él para entregarle los 2000 dólares, que le fueron dados a esta familia junto a medicinas, ropas y otros artículos de primera necesidad que se recolectaron en Miami.

El humorista señaló en un comentario en la misma publicación de la red social, compartida por Siro Cuartel, creador de El Lumpen, que Chocolate no quiso que él hablara de su ayuda públicamente, algo que añade más valor a su gesto.

Tomado de: islalocal.com

Dejar respuesta