Aceite en La Habana: regresa uno de los desaparecidos

Compartir
Tienda mostrando Aceite en La Habana:(@TWITTER)

Todo parece indicar que el aceite uno de los desaparecidos de la canasta básica de todo cubano, empieza a aparecer de acuerdo a un enviado especial de la cadena Local 10,Hatzel Vela.

Sebanda Insurance

El corresponsal en La Habana publicó una fotografía en su cuenta en Twitter, la fotografía es de un establecimiento de Nuevo Vedado, en el municipio habanero Plaza de la Revolución. Las estanterías estaban llenas del productos pero la venta es racionalizada a dos botellas de un litro por personas.Las colas son enormes y muchos han llevado consigo a sus familiares para poder comprar más aceite.

Tus ventas a otro nivel

 

El gobierno se ha visto obligado a ceptar dicho problema, el miercoles El ministro de Economía y Planificación, Alejandro Gil Fernández, comentó sobre el comportamiento del Plan en el mes de enero explicó que se incumplieron producciones importantes para la economía. Además, se manifestó una baja presencia, en la red de comercio minorista, de productos de alta demanda como pollo, harina, aceite y huevos. En el caso de este último comentó que aún no se ha estabilizado una producción que permita restituir la venta liberada.

Dejar respuesta