Accidente de tránsito en Yaguajay deja un saldo de tres muertos y varios heridos (+Fotos)

Compartir

Tres fallecidos y dos lesionados es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en Yaguajay, localidad al norte de Sancti Spíritus, cuando un Ómnibus Yutong de la Empresa Transmetro de Villa Clara, impactó a un vehículo de tracción animal.

Según un reporte publicado en la página de facebook La Voz de Yaguajay  el choque ocurrió a las 3 y 30 de la madrugada de este lunes y fueron víctimas de la colisión Yaniel Delgado Hernández de 32 años de edad, Denis Iglesias Granados de 21 años y el chofer del ómnibus Elier Mederos López de 44 años, todos residentes en el municipio de Yaguajay.

Según el Doctor Yovisley Ruiz García, Cirujano General del Hospital Joaquín Paneca, permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos Daniela Rodríguez García de 17 años de edad , reportada en estado grave, debido a un trauma dorso lumbar derecho y fractura de tobillo.

El especialistas informó que también fue trasladado hacia el Hospital Camilo Cienfuegos de la cabecera provincial Jorge Ramón Cubilla Claro de 53 años de edad debido a un trauma torácico con fracturas costales múltiples que ponen en peligro su vida.

Como resultado del impacto de la colisión quedó destrozado el vehículo de tracción animal y fue preciso el empleo de una grúa para extraer el cadáver del chófer del ómnibus.accidente yaguajayAún se investigan las causas del hecho.

Dejar respuesta