Abogados de Descemer Bueno emplazan demanda contra Otaola mediante carta de advertencia

Compartir

El presentador Alexander Otaola recibió, la tarde de este miércoles, una ‘carta de advertencia’ de los abogados del compositor  Descemer Bueno, tras la polémica desatada entre ambos .

Sebanda Insurance

Se trata de un documento donde se exige al presentador que desista de difundir información falsa sobre el artista y es conocida en español como ‘carta de difamación y calumnia para cesar y desistir sobre un propósito’

Tus ventas a otro nivel

“Hacemos público, el documento legal que hoy entregó nuestra firma de abogados. No he tenido otra opción que defender mis derechos”, escribió Descemer en su Post en su cuenta Facebook, al que adjunto la imagen del documento legal enviado por sus abogados y como fue dejado en la puerta de la casa, supuestamente, de Otaola.

La carta no es una demanda como tal, sino que funciona como una especie de advertencia sobre Otaola en la que le advierten que en caso de seguir con su “conducta” Descemer Bueno se verá obligado a iniciar acciones legales en su contra. Además le exige que envíe una confirmación por escrito en la que se asegure que no continuará hablando sobre él en el programa, a riesgo de incurrir en “consecuencias legales muy graves si no cumple con esta demanda”

cubatel.com

Dejar respuesta