A partir de este martes, reanudan servicios en Aeropuertos de La Habana y Varadero

Compartir

Los principales aeropuertos de Cuba, en La Habana y Varadero, reanudarán este martes sus operaciones aéreas, después de haber sido suspendidas ante el paso del poderoso huracán Irma por la isla.

La Corporación de la Aviación Civil de la isla informó en un comunicado que los vuelos en el aeropuerto José Martí de la capital cubana se retomarán a partir de las 12.00 hora local (17.00 GMT) del martes.

El aeropuerto Juan Gualberto Gómez de Varadero reanudará sus operaciones desde las 8.00 hora local (13.00 GMT), precisó la empresa de la aeronáutica civil de Cuba.

En la nota se indica que los pasajeros que no pudieron viajar en las fechas previstas, debido al evento meteorológico, deben contactar con las oficinas comerciales de las aerolíneas en las que compraron sus boletos para reprogramar o cancelar su viaje.

Five Star

En Varadero hay en estos momentos más de 15.000 turistas extranjeros, muchos de ellos con sus vuelos de regreso a sus países todavía pendientes.

De ellos, unos 5.000 eran turistas evacuados de los cayos de la costa norte, en el centro de la isla, donde Irma azotó con más fuerza en toda la isla en la noche del viernes.

Artículos relacionados:

Aeropuerto José Martí de Cuba, incrementa sus operaciones

(Tomado de EFE)

Dejar respuesta