A dos días del inicio de la primera gira Gente de Zona por Estados Unidos

Compartir
Five Star

Al reconocido dúo cubano Gente de Zona le quedan pocos días para comenzar su primera gira por Estados Unidos.

El concierto de inicio de la gira “Visualízate Tour” será en el legendario Hollywood Bowl de Los Ángeles el próximo 9 de agosto, la cual se extenderá durante un mes por ciudades como Las Vegas, San Francisco, Houston, Miami o Nueva York.

En una entrevista telefónica que realizó la agencia de noticias EFE a uno de los integrantes del grupo, Randy Malcom, el cantante expresó que “sabemos que nuestra música ha tocado corazones en lugares donde nunca pensamos que íbamos a ser escuchados. Pero dicen que soñar no cuesta, y siempre que se sueñe y se piense con los pies en la tierra y siendo humildes algún beneficio trae”.

“Para nosotros es un salto bien grande, una oportunidad increíble y unos nervios que te destrozan”, comentó Malcom.

MG Home Care

Después de colaborar con Marc Anthony en “La gozadera” y “Traidora” y de unir esfuerzos con Enrique Iglesias en “Bailando”, este año Gente de Zona ha puesto su granito de arena en el nuevo sencillo de Jennifer López, “Ni tú ni yo”.

“Jennifer es increíble, una trabajadora incansable. De estos artistas uno aprende tanto…Uno dice: ‘¿Por qué están ahí arriba?’ Bueno, están arriba porque trabajan como diablos”, señaló Malcom al ensalzar el “orgullo” de que estrellas de “tanto calibre” llamen a su puerta para trabajar juntos.

Destacó, además, que el tema “Ni tú ni yo” relata “todo lo que una mujer le puede decir a un hombre y todo lo que un hombre le puede decir a una mujer, sin tapujos, sin pelos en la lengua”.

“Logramos tantas cosas que estamos muy contentos por nosotros y por todos los artistas de Cuba, porque es una puerta que se pudo abrir para todos”, afirmó.

Acerca de la situación en la isla y los cambios políticos y económicos de los últimos años, Malcom aseguró que ve con esperanza estas transformaciones, aunque dijo ser consciente de que “todo cambio lleva un proceso” y no se puede dar “de la noche a la mañana”.

(Tomado de Periódico Cubano)

Dejar respuesta