Humorista cubano Nelson Gudín logra comprarse su primera casa en Miami

Redacción

El querido actor y humorista cubano Nelson Gudín Benítez, conocido por sus icónicos personajes de El Bacán y Flor de Anís, ha adquirido una casa en Miami con la ayuda de su exesposa y madre de su hijo, la actriz y agente de bienes raíces Gelliset Valdés. En una emotiva publicación en redes sociales, Valdés se mostró feliz y orgullosa de haber podido participar en la compra de la vivienda. “Un cierre más, otra familia feliz… solo que esta vez, esa familia es la mía”, escribió al pie de una foto donde aparece junto al comediante.

“Felicidades, es un orgullo para mí ayudarte a tener tu casita… ¡Sabes que tus victorias las disfruto como mías! ¡Tú siempre me has enseñado que si puedes soñarlo, puedes lograrlo!”, agregó Gelliset en su publicación.

Nelson Gudín, creador del popular programa televisivo “Deja que yo te cuente”, se estableció en Estados Unidos en 2021, y rápidamente retomó su carrera artística trabajando para el Show de Carlucho. Meses más tarde, su exesposa Gelliset Valdés también llegó al país.

Gelliset arribó a Estados Unidos acompañada de su nueva pareja, el realizador Delso Aquino (director de “Pateando la lata” y “A otro con ese cuento”), con quien cruzó la frontera sur de EE. UU. con México debido a un retraso en la aprobación de sus permisos. “No nos quedaba otra alternativa, teníamos que salir de Cuba y tomamos esa decisión”, contó a Carlucho.

El Bacán y Gelliset son padres de un joven de 17 años y, aunque ya no son pareja, mantienen una excelente relación tanto en el ámbito personal como profesional. Hace un par de años, El Bacán fue noticia al sobrevivir a un fuerte infarto que lo dejó hospitalizado, y Gelliset se mantuvo a su lado durante su recuperación.